Morelia, Michoacán. –Antonio García Conejo, candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, se comprometió a regresar a las comunidades y municipios que visite durante su campaña para atender desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión las necesidades de las y los michoacanos.

 

“Sé que las y los michoacanos han dejado de creer en sus legisladores, pero tengan la confianza de que como senador regresaré a Michoacán para atender las necesidades que percibo como candidato”, aseveró.

 

En reunión con liderazgos de la organización Frente de Frentes, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) resaltó la necesidad de que las y los michoacanos se sientan verdaderamente representados en el Congreso de la Unión.

 

“Estoy seguro de que podré representar a Michoacán en el Senado, y será importante que establezcamos mesas de trabajo con diversos sectores para promover políticas públicas que respondan por las necesidades más sentidas de nuestro estado”, apuntó el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal.

 

Al resaltar la importancia de establecer un trabajo coordinado con la ciudadanía, Toño García reiteró que su labor legislativa estará orientada a fortalecer la representatividad de las y los michoacanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

 

“No sólo estoy recorriendo el estado para atraer el voto de las y los ciudadanos, lo estoy haciendo pensando en que atenderé las necesidades de la entidad una vez que llegue al Senado de la República”, finalizó.