Será reabierto un carril de la Calle Santiago Tapia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- La reconstrucción de calles y la infraestructura vial enmarcada en las obras de peatonalización de algunas de las arterias del Centro Histórico de Morelia, se encuentran en su punto culminante para permitir a la ciudadanía continuar disfrutando de estos espacios que los morelianos han adoptado ya como sus corredores favoritos para la convivencia y el esparcimiento, objetivo fundamental del proyecto impulsado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En este tenor, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó que a partir de las 5:00 horas de este martes, será reabierta la circulación del carril derecho de la Calle Santiago Tapia, en la cual ya le fue colocado concreto hidráulico, mientras que en el resto de la acera continuarán los trabajos propios del proyecto de restauración.

Al respecto, el titular de la citada Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, pidió a la ciudadanía su comprensión y paciencia con respecto a estas obras, y aseguró que una vez concluidas los beneficios estarán a la vista de todos, en materia turística y de infraestructura urbana.

Además, aseguró que la apertura de este carril supondrá un considerable desahogo vial en la zona, mismo que se podrá notar a partir de este martes, esperando en breves días concluir de manera total los trabajos de reparación integral de banquetas y acera en Santiago Tapia.

Te puede interesar

Avanza la rehabilitación de calle Constituyentes de 1824

Morelia, Mich. 23 de Septiembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría …