Será construido plantel del Telebachillerato en Zitácuaro

Morelia, Mich. 25 de abril de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que a través de una consulta ciudadana se determinó la construcción de un nuevo plantel en la comunidad de El Corral, de la tenencia de San Miguel Chichimequillas de Escobedo, municipio de Zitácuaro.

Para la construcción del Telebachillerato 191, con número de clave 16ETH0191J, se consultó a los habitantes si estaban de acuerdo con el nuevo centro, y el resultado fue de 321 votos a favor, 42 en contra y 12 cancelados.

De igual forma, reconoció la intervención del alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, ya que la administración a su cargo se encargará de la construcción de dos aulas, una cancha de básquetbol y servicios sanitarios.

Barragán Vélez resaltó que el Telebachillerato representa una gran oportunidad para los jóvenes en todo el estado, ya que los centros se ubican en comunidades de municipios de alta y muy alta marginación, que no contaban con acceso a la educación media superior.

Te puede interesar

Detienen SSP, Sedena y PF a cinco presuntos implicados en delitos en José Sixto Verduzco

José Sixto Verduzco, Mich. 16 de agosto del 2017.- Derivado de las acciones operativas que personal de …