Septuagenario queda herido al ser embestido por camión de pasajeros

417

Zamora, Mich.- 13 de diciembre de 2019.- Un septuagenario que viajaba en una bicicleta, quedo herido al ser embestido por camión de pasajeros, cuyo conductor espero en el sitio al arribo de las autoridades, según se supo en la cobertura noticiosa.

EL acontecimiento ocurrió en las inmediaciones de la Glorieta 5 de Mayo, a donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, luego de un reporte ciudadano alertara a las corporaciones de auxilio sobre el accidente.

En el sitio los socorristas le brindaron los primeros auxilios al señor Jorge Ernesto B., O., de 78 años de edad, vecino de la colonia El Duero, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social para su adecuada atención médica.

La unidad involucrada es un camión Mercedes Benz, de la Ruta Rosa, con placas 432-386-N del Servicio público local, el cual era tripulada por el señor  Guillermo C., R., quien quedó a disposición de los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción