La Piedad, Mich.- 10 de octubre de 2018.- Un septuagenario, falleció a bordo de su camioneta luego de caer accidentalmente al Rio Lerma en este municipio de La Piedad. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga las circunstancias en las que todo ocurrió.

 

Trascendió en la labor noticiosa que el incidente se registró la noche del pasado jueves en el callejón Prolongación Venustiano Carranza, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas y la Avenida Michoacán donde el afecto al parecer sufrió un infarto perdiendo el control de su unidad.

 

La camioneta siniestrada es una Ford Ranger, de color verde, de modelo atrasado, con placas MU3608 de esta entidad federativa misma que quedó parcialmente dentro del caudal del Lerma.

 

Para atender la emergencia se movilizaron los socorristas de Protección Civil, Bomberos, Radio Auxilio, así como personal de la Policía Michoacán, y con apoyo de una grúa la camioneta fue sacada del agua, encontrando en su interior el cadáver de Luis A. B., de 70 años de edad, conocido de sombreros en esta localidad.

 

Finalmente los agentes y peritos de la Unidad de Atención Temprana dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendieron las respectivas investigaciones sobre el tema.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción