Seis muertos en cinco días en Acatlán, Oaxaca

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.- 04 de mayo de 2017.- Desde el pasado domingo en la madrugada, la geografía  de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la zona cañera de la cuenca del Papaloapan, ha registrado seis personas asesinadas, todas del sexo masculino, situación que ha generado alerta entre la población y autoridades policiaco-ministeriales.

Y es que hoy -jueves- los cuerpos de dos varones fueron encontrados sin vida sobre la carretera estatal que conecta Vicente Camalote con la cabecera municipal. Ambos, se informó,  sufrieron tortura y fueron amarrados de los pies.

Durante las diligencias se lograron establecer las identidades de los occisos quienes respondían a los siguientes nombres: Alejandro Gaytán Sánchez y José Andrés Ramírez Sánchez, cuyos cuerpos fueron al descanso municipal a fin de que se les realizara la necrocirugía de ley.

NUMERALÍA

Cabe mencionar que el pasado domingo por la madrugada, los hermanos Pablo y Jacinto Ramírez Valdivia fueron encontrados muertos en la carretera Vicente Camalote – Acatlán. Se estableció que los infortunados fueron víctimas de una emboscada, ya que en el sitio se encontró la moto que tripulaban. Ambos eran residentes y originarios de la comunidad de Tetela, municipio de Acatlán.

Posteriormente el día lunes, en jurisdicción de la comunidad de Miguel Hidalgo dos hombres más fueron asesinados a balazos, entre ellos Rodrigo Muñoz Bravo, dueño del restaurante ‘La Bendición’ que se ubica sobre la carretera federal 145, en la localidad de El Amate, municipio de Tierra Blanca.

RED 113/ El Piñero

Te puede interesar

#Jalisco: Dos delincuentes muertos en enfrentamiento con policías

Encarnación de Díaz, Jalisco.- 18 de octubre de 2017.- Nutrida balacera se registró entre sujetos …