Uruapan, Mich.- Jueves 6 de septiembre de 2018.- Seis lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros de la Ruta Paraíso contra un camión aguacatero, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

 

En este tenor, se supo que el accidente fue la mañana de este jueves en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la gasolinera de la comunidad de Cherangüerán, perteneciente a este municipio.

 

Al sitio se desplazaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal y también de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron a los pacientes. Entre los heridos están: Herlindo S., de 36 años de edad, Concepción R., de 49 años de edad, María Josefina M., de 24 años de edad, Edith M., de 29 años de edad, José S., de 38 años de edad y Gonzalo A., de 52 años de edad.

 

Las autoridades policiacas no detallaron en cuál de las unidades viajaban los pacientes, los automotores involucrados en el percance fueron un autobús de la línea antes referida, con número económico 616 y un camión tipo torton de la marca Freightliner, de color blanco, con matrícula MU8794P de esta entidad federativa. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción