#Seguridad | Tránsito de la SSP recupera tráiler robado, en Morelia

352

°El conductor de la unidad fue asegurado por los uniformados.

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre del 2023.- En una reciente movilización en la capital michoacana, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un tractocamión y dos semiremolques con reporte de robo, además de asegurar al conductor de la unidad.

El suceso fue mientras los uniformados hacían un patrullaje en la avenida Periodismo. Los agentes se percataron de que la unidad de carga cuenta con reporte de robo, así como los dos semitemolques que trasladaba.

Por lo anterior, los oficiales aseguraron el automotor y a su chofer, para enseguida ponerlos a disposición de las autoridades investigadoras respectivas. Cabe mencionar que en la acción en todo momento se trabajó en coordinación con el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la SSP, el cual confirmó que los datos de la unidad y los dos semiremolques eran robados.

La SSP, a través de sus distintas áreas, agrupamientos y comisarías, mantiene despliegues de seguridad permanentes en la entidad, a fin de garantizar la seguridad y la paz para las y los michoacanos. Cualquier ilícito, denuncia de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, donde se te brindará ayuda inmediata.