#Seguimiento #Video | Gran incendio en una boda dejó al menos 27 personas heridas en Gaunajuato

286

Un gran incendio sorprendió a los invitados de una boda que se llevaba a cabo en San Miguel Allende, Guanajuato el día de ayer 16 de marzo que dejó al menos 27 personas heridas debido al fuego.

El suceso se registró específicamente en la Hacienda de Los Arcángeles, en consecuencia el salón de eventos sociales será clausurado de manera temporal debido al protocolo de seguridad.

El fuego iniciaría alrededor de las 22:30 horas y todavía por la mañana los bomberos se encontraban apagando algunas humaredas entre los escombros, el fuego sorprendió a los 850 asistentes del evento, entre invitados y gente de staff.

Se reportó que las llamas iniciaron en las carpas donde se llevaba a cabo la ceremonia, se propagó rápidamente consumiendo todo a su paso.

Sin embargo, en un comunicado de organismos empresariales y servicios en San Miguel se expresó que gracias a la actuación de los cuerpos de bomberos y emergencia no hubo lesionados de consideración y se evitó una tragedia.

Además, la empresa propietaria de la Hacienda de Los Arcángeles difundió igualmente un comunicado informando que el lugar no sufrió daños mayores y que están ya trabajando para que esté en condiciones de operar lo más pronto posible.

Notas relacionadas:
americanovictor.com/video-se-incendia-salon-de-eventos-donde-se-llevaba-a-cabo-la-recepcion-de-una-boda-en-san-miguel-de-allende/