Sectur felicita a los prestadores de servicios que participaron en el programa los 100 Imperdibles de México

Morelia, Mich. 13 de octubre de 2017.- Participan prestadores de servicios turísticos de Michoacán en el programa los 100 Imperdibles de México, programa que ofrece información detallada sobre las 100 experiencias imperdibles a vivir en México para los millones de turistas que lo visitan cada año, informó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria dijo que, por Michoacán participaron la hacienda Ucazanaztacua, el hotel Los Juaninos y la Mansión Iturbe, en la categoría “Hoteles y Estancias“, la cual comprende la nominación y votación de hoteles y estancias que ofrecen una experiencia de hospedaje y servicio imperdibles para cualquier turista de México y el mundo.

La titular de la política turística del Estado aseguró que las buenas prácticas, la capacitación y la innovación que los prestadores de servicios turísticos efectúen en sus hoteles y restaurantes, siempre darán resultados exitosos, “felicito a la hacienda Ucazanaztacua, al hotel Los Juaninos y a la Mansión Iturbe, por este reconocimiento que sin duda, creará un mayor compromiso con sus turistas”, apuntó.

Claudia Chávez refirió que, el programa los 100 Imperdibles de México muestra las mejores experiencias a vivir a través de los sentidos, y que las categorías calificadas fueron: Gastronomía; Sitios Históricos; Hoteles y Estancias; Artistas y Artesanos; Atracciones; Entretenimiento; Comidas, Bebidas e Ingredientes; Momentos y Eventos y Lo Nuevo.

Finalmente, la Secretaria de Turismo instó a los prestadores de servicios turísticos  del estado a continuar mejorando los procesos de buenas prácticas, para que la oferta de servicios que ofrece Michoacán sea un atributo más para los atractivos turísticos.

Te puede interesar

Agencias de viajes del Sur de California vistan Michoacán: Sectur

Morelia, Mich. 14 de octubre de 2017.- En el marco de la apertura de los …