Sectur, espacio de alianza con los jóvenes

247

Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2022.- En el trabajo por Michoacán, la Secretaría de Turismo del Estado representa un espacio de alianza con los jóvenes, manifestó el titular de la dependencia, Roberto Monroy García, en el marco del Foro Rumbo a la Ley de Juventudes Michoacán.

En su participación como invitado especial del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), que encabeza la directora Paulina Rivera Rojas, Monroy García destacó que esa nueva Ley no es un tema de partidos políticos sino de políticas públicas, en donde la visión de los jóvenes es un activo muy importante porque las nuevas generaciones muestran gran preocupación por el respeto a los animales, al medio ambiente, la cultura y las tradiciones.

En ese contexto, comentó que la Secretaría de Turismo del Estado es una aliada del sector, pues la administración estatal tiene la visión de construir políticas públicas a partir de las personas y de las necesidades reales, no detrás de un escritorio.

Invitó a los jóvenes participantes a trabajar por la reconstrucción, el reencuentro de la sociedad, la vida en comunidad y a proteger el tejido social a partir de las niñas, los niños y los jóvenes.