Sectur capacita a Policías, a embajadores turísticos y taxistas

Morelia, Mich. 02 de abril de 2017.-Un total de 60 elementos de la Policía de Morelia reciben capacitación por parte de la Secretaría de Turismo, para brindar mejor atención a los viajeros durante el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, debido a que se les considera personal de primer contacto con el turista.

El curso se dio en colaboración con la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Sectur federal, bajó el tema de Cultura Turística, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

Además de oficiales de Seguridad Pública también se capacitó a 35 embajadores turísticos, tres organizaciones de taxistas, quienes recibieron información básica sobre calidad en el servicio, postura de atención, cultura turística para personal de contacto, conciencia turística, y conceptualización de términos turísticos.

La funcionaria estatal indicó que los temas de la capacitación al personal de primer contacto con el turista serán de gran utilidad, ya que contarán con las herramientas de atención necesarias para atender a los turistas y visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, lo que propiciara que regresen a la entidad. Por último, comentó que en breve se ofrecerán otros cursos de capacitación en el interior del estado.

Te puede interesar

Tradiciones michoacanas se vivirán en Los Ángeles, California

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El esplendor cultural de Michoacán podrá ser visto …