Secretaría de Turismo capacita a prestadores de servicios

Morelia, Mich. 06 de abril de 2017.-Con el propósito de informar a turistas y visitantes sobre las actividades que se llevarán a cabo en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, capacita a prestadores de servicios de la ciudad.

Gracias al acercamiento y colaboración entre el Ayuntamiento de Morelia y principales Cámaras y asociaciones empresariales, como COVECHI, CANIRAC, Asociación de Hoteles, Guías de Turistas y Tranvías, se capacitó a personal de primer contacto con el turista en temas como el de servicios a través de un mapa digital e impreso que muestra las opciones que puede tener un visitante, como restaurantes, bares, bancos, hoteles entre muchas otras.

Asimismo, esta capacitación incluyó la entrega de programas impresos sobre las más de 40 actividades que se llevarán a cabo durante el periodo vacacional entre las que se destacan la tradicional Procesión del Silencio y el toque de la Matraca Monumental en la Catedral de Morelia.

De igual manera, se compartieron las diversas aplicaciones tecnológicas con las que cuenta la Secretaría de Turismo, como la página web www.experienciamorelia.mx, la aplicación para celular Turismo Morelia MX y las redes sociales en las cuales se encuentra la programación y las diferentes opciones para que el visitante disfrute la ciudad.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Morelia avala integración del Grupo B del Consejo Ciudadano

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- En aras de mantener acercamiento y trabajo conjunto …