Secretaría de Servicios Públicos atiende reportes de árboles caídos

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Imagen Urbana, atiende la tarde de este jueves los reportes de árboles caídos, luego de las lluvias que se registraron en diversos puntos de la ciudad.

Personal de dicha Dirección, informa que se recibió el reporte de un árbol de ocho metros en la calle Colima esquina con Guerrero de la colonia Molino de Parras; dos árboles en Calzada la Huerta frente a Protección Civil del Estado; un árbol dentro del Parque 150 así como otro en la Escuela Secundaria No. 8 que se encuentra en Santa María de Guido, donde detallan que se cayeron ramas peligrosas.

Es importante mencionar que en la colonia Molino de Parras, el árbol cayó en las líneas de luz por lo que se generó un apagón de la colonia, mismo que ya fue atendido.

Como parte de las acciones, la dependencia municipal se desplaza hacia diferentes puntos donde se localizan árboles secos o que tienen el riesgo de caer, para elaborar el diagnostico correspondiente y que la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad intervenga, si es el caso.

Te puede interesar

Reciben habitantes de La Aldea servicios de la Jornada #CercaDeTi

La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- Ha sido un eje …