Secretaría de Economía diseña páginas y tiendas web gratis para ti.

641

A ti que eres emprendedor y no cuentas con tienda virtual o página web, la Secretaría de Economía en Sinaloa te puede ayudar y lo mejor es que será de manera gratuita.  

La directora de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, de la Secretaría de Economía, Carolina Barraza, informó que se apoyará a todo el emprendedor que lo desee mediante una alianza con la empresa Kolau, a través de 6 pasos y en 15 minutos tener lista tu página.  

La intención, señaló la directora estatal, es que tengan presencia en el mercado digital y así sus clientes encuentren información del negocio, productos y servicios.  

La directora de las Mipymes informó que el programa de creación de páginas y tiendas en línea lleva alrededor de más de 600 empresas apoyadas con este beneficio y con este apoyo, cada emprendedor se ahorra entre 4 mil hasta 7 mil pesos.  

Añadió que además que se están llevando a cabo en los 18 municipios jornadas de digitalización en instituciones educativas, cámaras y organismos empresariales con la finalidad de capacitar sobre el uso de la herramienta y cómo crear la página y la tienda en línea.

Los interesados pueden llamar a la Secretaría de Economía al teléfono 66775870 00 Ext. 2907 al departamento de servicios empresariales o directamente a la página en donde pueden crear su propia página web y tienda en línea: www.emprender.com.mx/sinaloa