Seattle suma puntos al vencer a los 49ers

Estados Unidos. 02 de enero de 2017.- Russell Wilson sumó 258 yardas por aire y un touchdown y los Halcones Marinos de Seattle remontaron de una desventaja de 11 puntos para vencer el domingo 25-23 a San Francisco en el que bien pudo ser el último juego del coach Chip Kelly con los 49ers.

Los Halcones Marinos (10-5-1), campeones de la División Oeste, se dirigen a los playoffs como el tercer equipo sembrado en la Conferencia Nacional.

Seattle recibirá en casa la próxima semana al perdedor del choque del domingo por la noche entre Detroit y Green Bay.

La derrota coronó una desastrosa temporada para los 49ers (2-14), que igualaron el record de franquicia para el mayor número de derrotas -previamente igualada en 1978, 1979 y 2004.

Antes del partido, el gerente general de los 49ers, Trent Baalke, dijo a la estación de radio del equipo, KNBR, que había sido despedido.

ESPN reportó el sábado que Kelly también sería cesado.

Los 49ers iniciaron el juego en gran forma con touchdowns en dos de sus primeras tres series ofensivas, pero fueron superados en yardas 366-99 en los últimos tres cuartos conforme Wilson completaba jugadas clave y Seattle frenaba el ataque de Colin Kaepernick y el resto de la ofensiva de San Francisco.

Con información de El Informador

Te puede interesar

#Video: Épica remontada de Aaron Rogders y Green Bay

Texas. Estados Unidos. 09 de octubre de 2017.- Aaron Rodgers hizo magia. Tenía poco más …