Durante tres largos meses, el jurado de la Corte de Brooklyn escuchó a 56 personas que testificaron en contra de Guzmán Loera, entre ellos ex socios, excolaboradores y “compadres” del capo, pero hubo una polémica persona que no fue llamada a este juicio… Kate del Castillo.

Sin embargo, recientemente Kate del Castillo  ofreció una exclusiva entrevista a Telemundo, revelando un impactante mensaje que le dio “El Chapo” Guzmán tras haber sido capturado luego de su segunda fuga.

Esto después de que la actriz dijo que el gobierno de México, el cual estaba liderado en ese entonces por Enrique Peña Nieto, la señalaran, junto al actor estadounidense Sean Penn, quienes tuvieron un encuentro clandestino con “El Chapo” en el 2016.

De acuerdo con Kate el gobierno de México  aseguró que  gracias a ellos las autoridades dieron con el capo, situación que le preocupó porque dijo que esa “era una señalización muy seria y pedía que sus padres estuvieran con vida”.

“En algún momento, me dijo el abogado que quería el señor Guzmán que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia. Hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo, y que de hecho estaban muy apenados por todo lo que estaba yo sufriendo”, indicó la mexicana.

En ese entonces, la actriz dijo que el encuentro que tuvieron con Loera era para hacerle una entrevista y hacer una película sobre su vida, con el permiso del ex líder del Cártel de Sinaloa.

Kate solo le da las gracias al Chapo por la confianza de darle los derechos sobre su vida y arremetió contra el actor Sean Penn, acusándolo de haberla usado como carnada.

“No nada más puso mi vida en peligro, sino que me usó como carnada y luego no me protegió”, señaló en la entrevista, sin embargo reiteró que no le desea el mal.

iNFORMACIÓN TOMADA DE: www.laverdadnoticias.com