Se vuelva automóvil con tres persona

252

Zitácuaro,  Mich.-30 de junio de 2019.- Un automóvil compacto se volcó en la carretera Zitácuaro-Toluca, lo cual dejó como consecuencia tres personas de lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el vehículo siniestrado es un Golf Volkswagen color rojo, con placas de circulación del Estado de México; conducido por el C. Juan X, de 29 años, el cual se salió de control  al  Kilómetro 1+ 980 a la altura del Puente del Diablo, se salió de control y se fue contra una valla de contención para después terminar volcado.

Como consecuencia Juan X, de 29 años de edad, quedó Policontundido, en tanto que Gudelia X, de 24 años de edad, sufrió un posible compromiso en pelvis más una Herida Lacerante en la región frontal, además de una niña identificada como Nayely X  de 3 años de edad, quien resultó con múltiples contusiones.

Solo las mujeres resultaron con lesiones que requirieron atención hospitalaria, pero al ser familiares el conductor las acompañó al Hospital Regional, donde quedaron bajo observación de los galenos.

RED 113 MICHOACÁN Redacción