Se vuelca vehículo y su conductor queda herido en Tacámbaro

107

Tacámbaro Michoacán a 15 de abril de 2020.- Un automóvil se volcó y su ocupante resultó con lesiones por lo cual cuerpos de rescate se movilizaron para trasladarlo a una clínica en el municipio de Tacámbaro.
El siniestro ocurrió en la localidad El Gigante, conde un vehículo color azul, con placas del estado de Michoacán se salió de control y terminó sobre un de su costados afuera de la cinta asfáltica, por lo cual personas que pasaron por ahí y se percataron del hecho llamaron al servicio de emergencias.
En el sitio se constituyeron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, los primeros atendieron al herido en tanto que los segundos se encargaron de dirigir el tránsito para evitar un segundo percance y facilitar las maniobras de atención prehospitalaria.
Las víctima fue identificada como Marco V. de 35 años de edad, quien fue ingresado al sanatorio Santa Elena donde hasta el cierre de esta nota se le reportó como estable.
Finalmente el personal de vialidad aseguró la unid y la llevó al corralón Municipal, en tanto se realizan las diligencias correspondientes.