Se unen Gobierno de Morelia y ciudadanía en jornada de limpieza

154

En un claro ejemplo de unión y trabajo en equipo entre la ciudadanía y el Gobierno de Morelia, la mañana de este sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza en áreas verdes del fraccionamiento Arko San Antonio logrando así transformar este espacio público en un lugar apto para la conciencia familiar y el esparcimiento.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que durante toda la mañana se lograron recolectar cerca de 15 toneladas de basura, entre pastizal y desechos inorgánico.

Por parte del Gobierno Municipal, participaron 60 trabajadores adheridos al sindicato de limpia y Sidemm, así como igual número de vecinos del fraccionamiento; además, se utilizaron 2 patrullas ecológicas, un camión de separación, una retroexcavadora y 4 camiones.

Ramón Baltierra agradeció el interés de los morelianos por mantener las áreas verdes limpias y destacó la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de apoyar cualquier iniciativa ciudadana que busque transformar a la comunidad.

Por último, hizo un llamado a cuidar los espacios públicos ya que éstos son para el disfrute de la población y la convivencia.