Morelia, Mich.-17 de Marzo de 2019.- El lunes después del trabajo y el estómago pide algo rico, que compense el esfuerzo realizado durante el inicio de semana y que lo prepare para el resto de la misma, es así como de repente el Comensal Michoacano de Red 113 se topó con Tacos el Zorro.

El sonido de cuchillo partiendo carne sobre la tabla de madera atrae al público y hace al recién llegado preguntar de qué hay.

Ahí es cuando don José Francisco Cervantes, dueño del negocio le expone las opciones de chorizo, tripa o bistec en taco o quesadilla.

El Comensal Michoacano se decidió por un taco de cada cosa y una quesadilla campechana de chorizo y bistec.

Ya con los tacos en el plato lo importante es conocer las salsas y acompañamiento que cualquier taco que se respete debe tener.

En este caso está una deliciosa salsa roja, una verde o un pico de gallo con chile verde o unas rajas de chile perón.

Ya convertidos en un alimento completo los tacos son lo que el cuerpo necesitaba para reponer las energías pérdidas por la jornada laboral y volver uno a casa con el estómago contento.

Sí se le antojó

Puede ir de viernes a lunes de 18:30 a 23:00 horas en Calle José Cruz Rodríguez número 233 esquina con Melesio Aguilar Ferreira de la Colonia Doctor Miguel Silva.