Se suma el Zoológico de Morelia a conmemoración del Centenario de la Constitución

Morelia, Mich. 27 de julio de 2017.- Directivos del Parque Zoológico “Benito Juárez”, autoridades estatales y el diputado federal Waldo Fernández González, iniciaron una serie de actividades encaminadas a conmemorar en Michoacán el Centenario de la Constitución Mexicana.

 

El director del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, encabezó las pláticas y proyecciones audiovisuales alusivas a la conmemoración del Centenario de la Constitución. En este marco, destacó la importancia de la educación cívica en las nuevas generaciones.

 

Durante el evento, cientos de niños disfrutaron de videos animados y recibieron un kit que consta de un reconocimiento, un cuadernillo ilustrativo y alusivo a la Constitución y una playera con el estampado de artículos de la Carta Magna.

 

Por su parte, la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Secretaría de Gobierno y secretaria técnica de la Comisión para la Conmemoración del Centenario de la Constitución, Verónica García Reyes, reconoció al diputado Waldo Fernández por elegir a Michoacán para poner en marcha esta importante labor.

 

Por su parte, el diputado Fernández González llamó a respetar y hacer valer los derechos ciudadanos, a conocer la Constitución y a construir una sociedad en la que prevalezcan la sana convivencia y el bien común.

Te puede interesar

Anuncian el segundo Simposio de Fauna Silvestre

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- El director general del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Josué Rangel …