Se reúnen integrantes del Grupo Coordinación Michoacán

Morelia, Mich. 14 de marzo de 2017.- Las y los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), encabezados por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, refrendaron este martes su compromiso de ir juntos contra todos aquellos criminales y organizaciones que violentan la ley y el Estado de Derecho.

Así quedó de manifiesto durante la reunión que, como cada semana, sostuvieron este martes las y los integrantes del GCM, quienes recalcaron que ha sido la conjunción de esfuerzos y coordinación estrecha lo que ha permitido avanzar en el combate a la violencia y la delincuencia.

En este sentido, al mandatario estatal reiteró su decisión y voluntad de dar seguimiento puntual y personal a los temas de seguridad en el estado, para garantizar a las y los michoacanos tranquilidad y desarrollo.

Durante esta reunión se revisó la estrategia que se implementa en las diferentes regiones de la entidad y que en los últimos días permitió la captura de dos objetivos identificados como presuntos líderes de grupos criminales: Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”, detenido en el municipio de Múgica, así como a ocho presuntos integrantes de una célula delictiva en el municipio de Aguililla.

Te puede interesar

Michoacán, presente en la reunión para el Acuerdo Agropecuario Tri-Nacional

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y …