Morelia, Mich., a 03 de marzo de 2018.- Para seguir fomentando un gobierno incluyente y cercano a la juventud moreliana, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar sostuvo una convivencia  con estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Construcción (UTEC), a través de una charla sobre temas de interés para los estudiantes.

Este dinámico encuentro centrado en los ejercicios de intercambio entre el Gobierno y la ciudadanía, e Presidente Municipal estuvo acompañado por el Rector de la UTEC, Manuel Saavedra Raya; José Alfonso Ibarrola Covarrubias, miembro fundador del Patronato de dicha institución educativa; así como el Director del Instituto de la Juventud Moreliana, Juan Pablo Motilla Zarur.

En este marco, Martínez Alcázar reiteró que se necesita de la colaboración activa de todos los sectores para generar mejores ideas de gobernanza tanto a nivel municipal, como estatal y federal.

En este sentido, recordó que gracias a este esquema de trabajo en Morelia se ha logrado una eficiencia administrativa que permitió recortar gastos corrientes y re direccionar a las mil obras públicas que se entregarán durante su Gobierno.

Detalló que las vialidades de Morelia han sido atendidas ampliamente y las repavimentaciones actualmente llegarán a  50 puntos intervenidos en la ciudad, de los cuales 30 ya se entregaron y 20 siguen en ejecución para mejorar la movilidad en la ciudad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar mantiene cercanía con los diferentes sectores de la población y fomenta un trabajo coordinado en beneficio de un desarrollo sostenido para todos.