Se registraron tres accidentes viales en #Morelia

Morelia, Mich.- 13 de enero de 2017.- Una mujer lesionada de consideración y varios daños materiales fue el resultado de tres accidentes viales registrados durante la mañana de este viernes en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

En la Avenida Madero Poniente, a la altura del inmueble 4833, una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up, de color azul, con camper, la cual tiene placas de circulación NR-13-704, embistió a la transeúnte Dioselina L., de 36 años de edad y la dejó herida.

El chofer del automotor lo abandonó y la paciente fue atendida por unos paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Camelinas”, situado en esta urbe, donde quedó internada.

Ocurre choque múltiple

Sobre la misma Avenida Madero Poniente, a la altura del club nocturno “Nachas”, en uno de los accesos al puente del distribuidor vial de la salida a Quiroga sucedió una carambola entre tres automotores, misma que únicamente dejó daños materiales.

Las unidades siniestradas fueron una camioneta de la marca Nissan, pick-up, de color verde, con placas del estado de Nayarit; un Volkswagen Atlantic, modelo 1982, de color gris, con matrícula del Estado de México y un Volkswagen Jetta, de color plata, con láminas PHT-14-10.

La colisión entre dichos vehículos fue por alcance y a decir de las autoridades respectivas se debió a no respetar distancias entre automotores.

MORELIA accidentes viales

Se queda sin frenos y provoca siniestro vial

En la Avenida Acueducto esquina con la calle Miguel Hidalgo, al oriente de esta capital, un coche Dodge Stratus, de color gris, con matrícula PFS-729-D aparentemente se quedó sin frenos y así se estrelló contra un Nissan Tiida, de color plata, con láminas PFF-543-D. Por fortuna no hubo lesionados.

En los tres casos antes referidos los oficiales de Tránsito del Estado de la Policía Michoacán acudieron para hacer los peritajes conducentes y así definir responsabilidades, las corporaciones de rescate locales también se presentaron para ayudar a los ciudadanos involucrados en los incidentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Artesanos de Patamban instalan tapetes florales en la cerrada de San Agustín: Sectur

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la …