Se registran varias volcaduras en la carretera Morelia-Quiroga

Morelia, Mich. 11 de marzo de 2017.- Cuatro volcaduras en menos de cinco horas se registraron durante la mañana de este sábado en la carretera Morelia-Quiroga, percances que dejaron un total de cuatro personas lesionadas, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiales.

Se conoció que alrededor de las 5:00 horas, a la altura del Relicario, volcó un Volkswagen Jetta, de color blanco, mismo que quedó completamente destrozado. En dicho percance hubo dos heridos, uno de ellos prensado. Los paramédicos de Ambumed y los Bomberos de Morelia atendieron a los afectados.

Los otros tres sucesos fueron entre las 9:00 horas y las 10:00 horas. Primero, en el kilómetro 19, un coche Nissan Versa, de color azul marino, con placas de circulación PFP-17-E se salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó en un desnivel. Hubo dos ciudadanos lastimados que fueron hospitalizados.

Después en el kilómetro 21, en las inmediaciones de la población de Capula, un Chevrolet Chevy, de color arena, con matrícula PFF-239-U, abandonó la carretera, se precipitó a una ladera y se estrelló contra un cercado de alambre. No se registraron víctimas.

Finalmente en el kilómetro 26 un Nissan Tsuru, de color arena, con láminas PFV-181-Y, cayó a un pequeño barranco, pero afortunadamente todo quedó en daños materiales. Los agentes de Tránsito del Estado y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron las actuaciones respectivas.

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …