Se registran tres personas heridas en diversos accidentes, en Uruapan

281

Uruapan, Mich.- 6 de marzo de 2022.- Durante las últimas horas, tres personas resultaron lesionadas; uno de ellos, tras un choque entre dos motocicletas, en la comunidad de Caltzontzin, otra, al ser arrollada sobre el libramiento, a la altura de Calavo y, una mujer de la tercera edad que cayó de una camioneta en movimiento en la avenida Latinoamericana.

El primero de ellos, tuvo lugar sobre la calle Parhíkutin, esquina con Venustiano Carranza, a la altura de la base de taxis, donde se impactaron dos motocicletas, resultando lesionado uno de los conductores, de nombre Cristian G., de 18 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Rescate y trasladado a bordo de una ambulancia, al Hospital Regional.

Por otro lado, una persona que caminaba por la orilla del Libramiento y se dirigía a su domicilio, fue arrollada por un vehículo no identificado, sufriendo lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Se trata de José Luis L. de 32 años de edad, quien caminaba en dirección de sur a norte, por el libramiento, ya que se dirigía a su domicilio en la colonia 18 de Marzo.

A la altura de la empacadora de aguacate Calavo, dicha persona fue arrollada por un vehículo, en primera instancia, personal de dicha empresa le prestó auxilio, posteriormente fue atendido por paramédicos de Rescate, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, a bordo de la ambulancia R-3048.

Finalmente, la tarde de este domingo, una señora de nombre Ma. Guadalupe C., de 71 años de edad, vecina de la calle Manuel Pérez Coronado, resultó con lesiones diversas, al caer de la caja de una camioneta pick up, a la altura de Latinoamericana y S. Bolívar. Personal de Rescate la auxilió y trasladó al Seguro Social.

RED 113