Morelia, Mich.- Lunes 17 de septiembre de 2018.- El personal de Bomberos Morelia atendió dos reportes de incendios de inmuebles, los cuales ocurrieron durante la madrugada de este lunes en distintos puntos de la capital michoacana, siniestros que por fortuna no dejaron heridos ni fallecidos, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

 

 

Según los datos obtenidos en el trabajo reporteril, fue en la colonia Jesús Romero Flores donde un hogar de madera y láminas de cartón resultó afectado por una quemazón. El referido domicilio se ubica en la calle Profesor Jesús Teja Andrade, sitio al que arribaron los vulcanos municipales y combatieron la lumbre, la cual destruyó muebles, ropa y varios objetos.

 

 

Los bomberos eliminaron la combustión y se retiraron. Posteriormente les alertaron de que un negocio de pizzas a la leña ardía en llamas, situación registrada en la Avenida Guadalupe Victoria y calle Paseo del Cedro, en la colonia Prados Verdes.

 

Rápidamente los bomberos se desplazaron hasta la citada ubicación, sin embargo cuando llegaron y se disponían a laborar, los propietarios del comercio les negaron el ingreso, pues al parecer ya había pasado el peligro, así que finalmente los “apagafuegos” se retiraron.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción