Se registran detonaciones en dos colonias de Morelia; 3 vehículos quedan dañados

191

Morelia, Mich.- 03 de julio de 2022.- Durante la noche del pasado sábado se registraron detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad de Morelia, hechos que únicamente dejaron daños en tres vehículos y en la ventana de una casa, informaron autoridades policiales.

Al respecto, se supo que los guardianes del orden fueron alertados sobre varios disparos en la calle Volcán de Tlacotepec, en la colonia Los Volcanes.

Los uniformados acudieron al sitio y los habitantes de un domicilio les comentaron que unos sujetos desconocidos, desde una camioneta blanca, realizaron detonaciones hacia dicha vivienda.

A consecuencia de lo anterior, dos automotores de las marcas Toyota Tacoma y Chevrolet Chevy, resultaron afectados por los proyectiles, al igual que una ventana; por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.

Los propietarios del inmueble mencionaron a los oficiales que presentarán la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público.

De igual manera, en la colonia Vasco de Quiroga, sobre la calle Músicos de Tiríndaro, un auto Fiat, color gris, con placa PGZ889A, fue baleado. Unos vecinos reportaron la situación y posteriormente arribaron patrulleros locales, quienes detectaron que la referida unidad tenía al menos 10 perforaciones de proyectil de arma de fuego.

El área quedó acordonada y los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las averiguaciones pertinentes.

Asimismo, en las cercanías del citado lugar, los policías hallaron una camioneta Jeep Patriot, color blanco, la cual estaba abandonada y con las puertas abiertas, unidad que fue llevada a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción