Se registran 2 muertos a balazos en Apatzingán, en menos de 24 horas

 

Apatzingán, Mich.- Martes 18 de abril de 2017.- En menos de 24 horas en este municipio de Apatzingán se registraron dos muertos a balazos en distintos acontecimientos y hubo un lesionado, según la información obtenida por esta redacción.

 

En este tenor se supo que en la población de Hacienda de la Huerta, en una brecha que va hacia el sitio conocido como “Las Parcelas” fueron agredidos a tiros dos ciudadanos.

 

En el sitio falleció quien fue identificado únicamente como “El Payín”, mientras que hubo un herido que llegó por su propio pie a un nosocomio de la región. Él dijo llamarse Juan José A., de 24 años de edad, campesino.

 

En la escena del crimen fue encontrado un coche Nissan Tsuru, de color blanco, con rótulos de “Taxi Apatzingán”, mismo que fue asegurado por los representantes de la ley. Sobre el evento el herido dijo a la Policía que de pronto al caminar por la citada vialidad él y el otro afectado fueron agredidos con disparos de arma de fuego con el desenlace antes referido.

 

En otro hecho, los agentes de la Policía Michoacán y de la 43 Zona Militar hallaron a un hombre muerto por lesiones de bala, el cual estaba tirado en una rúa que conecta a la localidad de El Alcalde con el Rancho La Batea.

 

La Fiscalía Regional de Justicia se encargó del asunto y posteriormente el finado fue reconocido por sus seres queridos como Benito Á., de 44 años de edad, era originario y vecino de El Alcalde y de ocupación campesina, así lo manifestaron sus deudos. En ambos casos las carpetas de investigación fueron emprendidas por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Enfrentamiento en la carretera Reynosa Monterrey deja 5 muertos

  Reynosa, Tamaulipas. 21 de octubre de 2017.- Al menos 5 personas perdieron la vida …