Se registra tiroteo en el Fraccionamiento de Zamora

Zamora, Mich. 09 de abril de 2017.- Vecinos de la zona Norponiente de esta ciudad de Zamora, fueron despertados durante la madrugada de este domingo, por detonaciones de armas de fuego y una intensa movilización de los cuerpos policiales. El saldo preliminar fue de una persona lesionada.

Trascendió en la cobertura periodística que cerca de las 01:30 horas, en el Fraccionamiento Real de Valencia, hasta donde arribaron al menos 10 patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública, luego de que a los números de emergencias fueran reportados múltiples disparos.

De igual forma para atender la emergencia se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que sobre la calle Bilbao auxiliaron a un hombre que presentaba un balazo en la pierna derecha y fue trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Posteriormente el área fue procesada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, para iniciar las pesquisas sobre lo sucedido.

Hasta el momento se ignora si tras el tiroteo haya personas detenidas o armas aseguradas, por lo que se espera que más tarde las autoridades emitan información de manera oficial.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#NotaRoja: Abandonan tres cabezas en carretera Pénjamo-La Piedad

Abasolo, Guanajuato. 15 de agosto de 2017.- Tres cabezas humanas fueron arrojadas por sujetos desconocidos …