Se registra otro suicidio; un joven se ahorcó detrás de la capilla de Santiago, en Charo

270

Charo, Mich.- Lunes 19 de agosto de 2019.- Un joven decidió quitarse la vida al ahorcarse con una soga que momentos antes ató a un techo ubicado a espaldas de la capilla de Santiago, perteneciente a la cabecera municipal de Charo. De acuerdo con las autoridades policiales, la citada persona fue hallada por sus familiares y vecinos, quienes pidieron ayuda.

El ahora extinto respondía al nombre de Héctor P., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregal, mismo que no tenía huellas de violencia, además se desconocen los motivos que tuvo para haberse suicidado, indicaron las fuentes.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en el mencionado sitio localizado en la calle Pino Suárez, perteneciente a la colonia Santiago, lugar al que acudieron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del muchacho.

Los policías de la referida demarcación acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que hicieron las correspondientes indagatorias, después unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción