Se registra homicidio a tiros en la Ampliación Gertrudis Sánchez

 

Morelia, Mich.- Domingo 22 de enero de 2017.- A tiros fue privado de la vida un joven en las calles de la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia. Al momento se desconoce el móvil del homicidio mismo que es indagado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo antes referido se supo en la cobertura de la noticia. Trascendió que el evento delictivo se registró durante los primeros minutos de este domingo, sobre la calle Nazaret entre las vialidades Bethel y Samaria. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los indicios.

Minutos después la UEEC realizó la recolección de pistas y de testimonios. Dentro de las primeras diligencias con relación al asunto los seres queridos del fallecido lo identificaron como Gabriel M., de 23 años de edad.

Los vecinos de la zona refirieron a los guardianes del orden que únicamente escucharon los disparos y al salir de sus casas hallaron al chico tirado en el suelo y manchado de sangre.

La carpeta de investigación fue iniciada y el cuerpo subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de rigor. En el lugar los expertos de la PGJE recolectaron al menos dos casquillos percutidos y uno útil que corresponden a un arma corta.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Monitorea SSP movilización de la CNTE en Morelia

Morelia, Mich. 18 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) monitorea la …