Se registra homicidio a balazos en San Miguel

192

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Domingo 12 de septiembre de 2021.- Un hombre fue muerto a tiros en el umbral de un domicilio de la población de San Miguel, ubicada en este municipio de Zitácuaro, crimen que es indagado por los expertos de la Fiscalía Regional. Los vecinos fueron los que al enterarse del evento delictivo enseguida llamaron a las autoridades policiales.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El ahora occiso quedó tirado en la entrada de una vivienda que está en la calle Prolongación de Morelos, sin número de la localidad antes citada. La vialidad en referencia es de terracería. Unos paramédicos locales llegaron al sitio luego del llamado de auxilio de la gente y revisaron al ofendido, instante en que confirmaron su deceso. 

Minutos después el perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública Municipal en apego a la cadena de custodia. Los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro también ayudaron en la atención de la emergencia. Posteriormente, los especialistas se encargaron de la recolección de evidencias.

En la calle quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales fueron embalados por los expertos para después ser analizados en su laboratorio forense. Durante las pesquisas del personal de la Fiscalía el agraviado fue identificado por sus seres queridos como Alejandro R., de 23 años de edad, dijeron a este medio voces oficiales.