Se registra encontronazo de 2 autos en el Boulevard García de León; mujer y niño quedan heridos

138

Morelia, Mich.- Lunes 21 de septiembre de 2020.- Dos vehículos participaron en un choque frontal en la colonia Nueva Chapultepec, localizada en la zona suroriente de Morelia; una mujer y un menor resultaron levemente lesionados, comentaron autoridades policiales.

El acontecimiento sucedió durante la tarde de este lunes y tuvo lugar en la intersección de las vialidades Boulevard García de León y Gobernador Francisco Ortiz Rubio, indicaron las fuentes.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron a la escena del percance y atendieron a los lastimados, cuyos nombres no fueron revelados. 

Los automotores implicados en el hecho son un Ford, color rojo, con placa NNY2802; y un Seat Ibiza, color blanco, con matrícula de circulación PFA634B. 

Agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, hicieron el estudio técnico del accidente para determinar deslindar responsabilidades. Posteriormente, los coches siniestrados fueron llevados a un corralón.