Se registra doble homicidio en la colonia Santa Bárbara de Uruapan

Uruapan, Mich.- Martes 31 de enero de 2017.- Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron privados de la existencia a tiros en las calles de la colonia Santa Bárbara, en esta ciudad, en los momentos en que reparaban un vehículo, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este martes a las afueras de una vivienda situada en la esquina de las calles Chantey y Winduri. Al lugar arribaron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de las víctimas.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán. Trascendió que la edad de los difuntos oscila entre los 40 y los 45 años. El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y la carpeta de investigación fue integrada.

Los vecinos de la zona dijeron a los guardianes del orden que los agraviados arreglaban un automotor, cuando de pronto un par de individuos se les aproximaron, sacaron una pistola y les dispararon a mansalva para después darse a la fuga.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hombre herido gravemente en intento de homicidio

Coahuayana, Mich.- 17 de octubre de 2017.- Un hombre con múltiples heridas de bala arribó …