Se registra choque frente al fraccionamiento 450 en Morelia

Morelia, Mich. 05 de febrero de 2017.- Un auto compacto y una camioneta protagonizaron un choque la mañana de este domingo en el Libramiento Independencia, percance que dejó a una mujer lesionada, la cual no requirió traslado a un hospital, según refirieron las corporaciones de auxilio.

El acontecimiento fue sobre la citada vialidad, a la altura del fraccionamiento 450, sitio al que se trasladaron los elementos de Tránsito de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los vehículos involucrados en el suceso fueron un compacto de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas de circulación GWA-8966 del estado de Guanajuato y una camioneta Dodge Ram, de color blanco, con matrícula MU-2591-G de esta entidad federativa, la cual a raíz de la colisión se proyectó contra una luminaria que está en el camellón de la citada rúa.

La ciudadana que quedó herida dijo llamarse Morelia B., misma que era la conductora del automotor rojo. Los peritajes respectivos fueron emprendidos por los elementos de Vialidad para de esta manera determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arrestan a dos que huían a bordo de un auto robado

Morelia, Mich.- 22 de agosto de 2017.- Dos tipos que intentaron escapar a bordo de …