Se registra carambola sobre el Libramiento Sur

Morelia, Mich. 31 de julio de 2017.- Sobre el Periférico Independencia se registró una carambola automovilística que dejó un lesionado de consideración y al menos otras tres personas con leves golpes, indicaron fuentes de rescate.

El percance sucedió la tarde de este lunes en el sentido hacia el Poniente de la ciudad, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Elementos de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron al lugar y auxiliaron a los afectados, uno de ellos había quedado atrapado en su camioneta, se identificó como Jaime G., quien fue canalizado a un hospital.

La furgoneta del citado paciente es una Ford Ranger, de modelo atrasado, color café, matrícula NL19903, dicha unidad supuestamente fue la causante del incidente, pues se impactó por alcance contra otro auto y de allí se derivó la colisión en cadena, indicaron autoridades.

Se apreció que los otros vehículos implicados en el hecho son: un Nissan Platina, color blanco, lámina PFC371P; una camioneta Ford Expedition, color blanco, placa PFH749R; un Chevrolet Aveo, color arena, lámina PFV326X; un Chevrolet Trax, color guinda, matrícula PFE620P  y una furgoneta Nissan, de un negocio de aceros, placa MU9885B.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de vialidad arribaron a la escena e hicieron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades. Los tripulantes de los comentados transportes fueron valorados en lugar del infortunio y únicamente dos, aparte del chofer de la Ranger, necesitaron traslado en ambulancia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Identifican a víctimas mortales de la carambola ocurrida en la salida a Charo

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- La noche del pasado lunes se registró un …