Se registra carambola vehicular en el periférico norte de Morelia

579

Morelia, Mich.- Jueves 19 de diciembre de 2019.- Una carambola vehicular, en la que también resultó afectada una patrulla de la Policía Michoacán, se registró cerca de las 07:00 horas de este jueves sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia.

Fuentes policiales y de rescate comentaron que en el citado percance participaron al menos seis automotores y uno de ellos acabó volcado.

Los hechos sucedieron a la altura de la colonia Volcanes y rápidamente fue solicitada la ayuda de unos paramédicos, quienes al llegar a la escena revisaron la salud de los ocupantes de las unidades implicadas y se supo que uno de ellos quedó levemente lastimado. 

Se apreció que la patrulla involucrada es la número MC201A1. Hasta el sitio llegaron los agentes estatales de Tránsito, quienes abanderaron el incidente e hicieron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades. 

Colisión en cadena 

Posteriormente, alrededor de las 09:00 horas, otra colisión por alcance ocurrió en la entrada a uno de los túneles del distribuidor vial salida a Charo, en ella participaron cinco autos. 

Por fortuna el accidente no dejó lesionados, sólo daños materiales y la autoridad competente se hizo cargo del correspondiente peritaje.