Se registra carambola sobre la Av. Madero Poniente

Morelia, Mich. 29 de marzo de 2017.- Una supuesta maniobra imprudente de un trabajador del volante generó un choque múltiple sobre la Avenida Madero Poniente, accidente en el que resultó levemente afectada una patrulla de la Policía de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

Por fortuna la eventualidad no dejó lesionados, sólo daños materiales y sucedió la mañana de este miércoles en la referida vialidad, a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria.

Unos testigos de los hechos comentaron que había mucho tráfico vehicular en el sentido hacia Tres Puentes, entonces el chofer del carro de alquiler hizo una vuelta en “U” para intentar tomar una ruta alterna.

Fue en ese movimiento que pasó la furgoneta policiaca (número 0408) y así sucedió la colisión, la cual también perjudicó a un Nissan Tsuru, de color blanco, con placa PSZ7351, propiedad del negocio “Alba Cerrajería”.

Se apreció que el mencionado taxi -supuesto causante de la carambola- es de la línea “Máquinas Rojas”, con láminas 9061-LDB. Los oficiales de Tránsito llegaron a la escena del incidente y realizaron el correspondiente peritaje con el objetivo de determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …