Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple  ocurrido sobre el puente vehicular del Libramiento Norte, situación que únicamente dejó daños materiales y no hubo heridos, comentaron fuentes policiales.

El percance se registró durante la mañana de este martes, justo en la salida a Salamanca, en las inmediaciones de las colonias Doctor Miguel Silva y Santiaguito, a pocos metros del Tecnológico de Morelia.

Se apreció que las unidades motrices perjudicadas son: un Nissan March, color gris, placa PFS063A; un Nissan Tsuru, de la línea “Taxi Central”, lámina 1067LDC; una camioneta tipo Estacas, color blanco, matrícula mexiquense MAA8453, y una combi Toyota, tipo de transporte de personal, con placa PSK7032.

Algunos testigos comentaron que el Nissan March generó el incidente, pues circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y sucedió el siniestro. Paramédicos locales acudieron a la ubicación y revisaron a los ocupantes de los citados carros, afortunadamente no padecieron heridas.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el peritaje de los hechos para determinar responsabilidades, además con apoyo de unas grúas retiraron los vehículos colisionados para no entorpecer la vialidad.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver putrefacto en un domicilio en la colonia Independencia

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- En avanzado estado de descomposición un hombre fue …