Se registra accidente doble en la Av. Décima

Morelia, Mich. 19 de enero de 2017.- Un camión que trasladaba un cargamento de botellas vacías de cerveza terminó volcado fuera del camino al momento de que se le salió una llanta. Un coche que transitaba a un lado de dicha unidad para evitar impactarla el chofer dio un “volantazo” y también su carro acabó fuera de la cinta asfáltica. Por fortuna únicamente hubo daños materiales, según lo referido por fuentes policiales.

El percance fue durante la mañana de este jueves sobre la Avenida Décima, a un costado de la “Escuela Secundaria Técnica 119”, en las inmediaciones del puente vehicular que conecta con el Estadio Morelos. El suceso fue en el sentido hacia la Avenida Madero Poniente.

Los automotores siniestrados fueron un camión de la marca Chevrolet, de color amarillo, con placas de circulación MT-0821-H y un Volkswagen Jetta, de color acero, con matrícula PFH-755-P. El primero de estos vehículos quedó volcado sobre su lado derecho, mientras que el otro terminó sobre sus cuatro ruedas.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia y éstos determinaron que los conductores no requerían hospitalización. En tanto de los peritajes respectivos se hicieron cargo los elementos de Tránsito del Estado, mismos que ordenaron que las unidades fueran remolcadas a un corralón.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Un herido en choque múltiple en Villas del Pedregal

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.- El conductor de un vehículo compacto resultó herido …