Se queman postes en el municipio de Parácuaro

Parácuaro, Mich. 23 de enero de 2017.- Varios postes de madera que estaban apilados a espaldas de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro, se quemaron por motivos desconocidos, situación que movilizó rápidamente al Cuerpo de Bomberos de Apatzingán.

Contactos oficiales dijeron que el acontecimiento fue durante los primeros minutos de este lunes en el lugar antes mencionado, el cual está en la carretera Apatzingán-Nueva Italia. Los vecinos de la zona fueron los que pidieron el apoyo de los socorristas al percatarse del fuerte olor a humo y ver al salir de sus hogares que se trataba de un incendio.

Los “tragahumos” llegaron en pocos minutos y de esta manera sofocaron las llamas, únicamente hubo daños materiales y la Policía explicó que aparentemente los mástiles que ardieron eran de los que son empleados para las instalaciones de la red eléctrica.

Los elementos de la Policía Michoacán en todo momento dieron seguridad perimetral en lo que los bomberos combatían el fuego, así evitaron que los curiosos se aproximaran.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Guadalajara: Mujer muere al quedar atrapada en un incendio

Guadalajara, Jalisco. 19 de julio de 2017.-  La Fiscalia General del Estado de Jalisco, investiga …