Apatzingán, Mich.- Domingo 21 de enero de 2018.- Un aserradero se incendió durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Los Limones, ubicado en esta población. En el sitio diversas cajas de madera y materia prima quedaron reducidas a cenizas, así lo refirieron las autoridades respectivas.

 

Los vecinos del sitio fueron los que llamaron a los bomberos al percatarse de lo ocurrido y de esta manera los vulcanos de la ciudad se desplazaron al área de forma inmediata para ayudar a la gente.

 

Las llamas amenazaban con extenderse a inmuebles aledaños, no obstante gracias a la oportuna reacción me los “tragahumos” la situación no pasó a mayores. Hubo cuantiosos daños materiales, pero ninguna persona resultó lesionada.

 

El negocio siniestrado está localizado en la esquina de las calles Luis de la Rosa y Miguel Negrete. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en brindar seguridad perimetral y las labores de auxilio fueron hechas coordinadamente entre los bomberos locales y el personal de la Protección Civil Municipal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]