¡Se nos casó el Doctor Mireles con una jovencita!, mira aquí el video de su matrimonio

880

Morelia, Mich., a 30 de septiembre de 2019.- El Doctor José Manuel Mireles Valverde, se casó el pasado 28 de este mes, en el salón de un restaurante de Morelia, de manera muy privada, donde a prácticamente todos los asistentes les guardaron sus teléfonos celulares al ingresar.

Aquí el video de la romántica boda:

Como padrinos de la unión civil, la pareja recibió el apoyo de Ricardo Gallardo Cardona (PVEM), ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez y actual diputado por San Luis Potosí en el Congreso de la Unión, así como de Ruth Miriam González Silva -esposa de Gallardo-, quien aspiró a una candidatura al Senado de la República de la mano del PRD.

Menos de un centenar celebró la boda con un menú de comida mexicana y vino rosado, amenizado por el grupo Once Grados.

La boda ocurre luego de que a Mireles Valderve el presidente AMLO, le pidiera ofrecer una disculpa por referirse a las mujeres como “pirujas” y “nalguita”. A las recomendaciones se sumaron el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) quienes demandaron al médico y exautodefensa se capacitara en derechos humanos, no discriminación, así como en lenguaje incluyente y no sexista.

Con información de las redes sociales y de www.sdpnoticias.com