Morelia, Mich.- 17 de noviembre de 2018. – Carlos Gómez Arrieta , subsecretario de Seguridad Pública, inspeccionó personalmente la ruta por la que retorna a Morelia la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, para garantizar la seguridad de los deportistas y de los cientos de familias michoacanas que asisten a disfrutar de la justa deportiva.

 

El subsecretario dio a conocer que ha hecho un recorrido por los municipios que forman parte de la ruta, revisó el operativo de movilidad y seguridad y que hasta ahora todo se desarrolla, lo mismo que otras justas deportivas, actividades culturales que están celebrándose de manera simultánea y el Buen Fin.

 

“Este es uno de los fines de semana más activos del año, tenemos eventos deportivos de talla internacional con la vuelta ciclista, hay un grupo de motociclistas del Rally Banner Caminos de Michoacán en Coalcomán y también el Buen Fin, así que eso nos obliga a desplegar a toda nuestra fuerza, para poder mantener el orden en las carreteras por donde pasaran los ciclistas y también los centros comerciales.

 

Añadió “Con el estado de fuerza del Estado y los municipios se ha logrado garantizar que todas estas actividades se lleven sin contratiempos, no se han registrado bloqueos en la ruta ciclista y  por el Buen Fin nuestra Policía Michoacán y de Tránsito y Movilidad también se mantiene”.

 

Gómez Arrieta manifestó que no quitan el dedo del renglón y, como en otras ocasiones comentó: “La seguridad de las familias michoacanas es nuestra responsabilidad, tal como el Gobernador Silvano Aureoles nos ha encomendado y con lo que estamos todos comprometidos, todos los agentes y mandos”.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción