Se incendian dos humildes viviendas en Patzcuaro

 

Pátzcuaro, Mich. 29 de enero de 2017.- Dos domicilios construidos de madera y lámina de cartón terminaron completamente destrozados a consecuencia de un incendio que se desconoce qué lo originó, así dijeron las corporaciones de rescate y la Policía.

El suceso fue durante la tarde del sábado anterior en el sitio conocido popularmente como “El paracaídazo”, el cual está en la colonia El Calvario, en esta ciudad. Los bomberos locales se trasladaron a la zona para atacar el fuego que amenazaba con extenderse a inmuebles aledaños y a la vegetación.

Durante aproximadamente una hora los rescatistas combatieron las llamas y así lograron consumirlas; dentro de las humildes viviendas se quemaron muebles, ropa y otros objetos personales y de valor.

Los propietarios de las casas y los vecinos fueron los que llamaron al número de emergencias 911; los bomberos hicieron trabajos de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que la lumbre se reavivara. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se incendia casa en Morelia

Morelia, Mich. 23 octubre de 2017.- Una habitación construida de madera se incendió en una …