Se incendia vivienda y locales comerciales en la Colonia Emiliano Zapata de Morelia

214

Morelia, Mich.- Miércoles 3 de julio de 2019.- Una vivienda se incendió y quedaron dañados varios locales comerciales en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta ciudad de Morelia. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y gracias a su oportuna labor el siniestro no se extendió a otros hogares aledaños.

Lo anterior se supo en la labor periodística. En este tenor, se conoció que el hecho fue en un domicilio que está en la calle Pedro de Baranda. La quemazón fue en una residencia y a consecuencia de ello varios locales terminaron afectados.

Los apagafuegos combatieron la lumbre por aproximadamente 30 minutos y debido a su trabajo no hubo personas heridas ni fallecidas, aunque alguien de la gente sí sufrió una crisis nerviosa, pero los socorristas rápidamente le brindaron ayuda para tranquilizarlo y no pasó a mayores.

En los trabajos de auxilio también participaron los elementos de la Policía de Morelia y el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Finalmente, los bomberos dieron las recomendaciones respectivas a los moradores de la casa y al asegurarse de que el incendio no se reavivara se fueron de la zona.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción