Morelia, Mich.- Lunes 05 de marzo de 2018.- Múltiples contusiones sufrió un motociclista al estrellarse contra la retaguardia de un automóvil sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro. Derivado del impacto el motociclo se incendió, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance sucedió la mañana de este lunes en la citada vialidad, a la altura de la colonia Arboledas de Valladolid, justo frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y del edificio de Postgrado de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Los hechos fueron reportados al número 911, así que acudieron unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes subieron al lesionado a una ambulancia y lo canalizaron hasta el Hospital de La Salud.

El paciente responde al nombre de Luis Gerardo G., de 26 años de edad, cuya moto es de la marca Honda, tipo pista, color azul, matrícula PCH9P, la cual ardió al instante del choque y el fuego fue sofocado por algunos ciudadanos, explicaron las autoridades.

Se apreció que el auto contra el que se estampó la Honda es un Volkswagen Jetta, color azul, lámina PGA806G, el cual fue llevado a un corralón. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje de la eventualidad.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción