Se incendia corralón particular en Morelia

Morelia, Mich. 29 de marzo de 2017.- Un incendio en un corralón particular dejó tres vehículos calcinados y acabó con una tonelada de troncos de madera que había sido asegurada por las autoridades policiales, en otro momento, y que era guardada en el sitio, donde se pagaba una pensión por su almacén, de acuerdo la información obtenida en la labor periodística.

Se supo que el acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles. Al sitio se movilizaron diversos cuerpos de bomberos para atender la conflagración y debido a lo inflamable del material las labores duraron aproximadamente dos horas.

Al área también acudieron los elementos de Seguridad Pública, los cuales resguardaron el perímetro para evitar cualquier situación. A consecuencia de la emergencia no hubo personas lastimadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Se mencionó que ya serán las autoridades competentes, a través de los peritajes respectivos, mismos que deberán de ser solicitados por el dueño del inmueble, las que determinarán qué género el siniestro antes citado.

El corralón tiene por rótulo “Grúas Galván” y está sobre el Periférico República, en las cercanías del centro nocturno “El Faraón”, al poniente de esta ciudad de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Delincuentes roban e incendian un Oxxo

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Luego de perpetrar un robo en una tienda …